En Villa Flamenca llevamos más de 35 años organizando eventos

 Cada uno es diferente y requiere una atención personalizada por ello les invitamos a compartir con nosotros sus preguntas e inquietudes.

Disponemos de un catálogo con diferentes menús aunque son sólo una pequeña muestra de lo que podemos preparar. Si desea o tiene cualquier sugerencia que quisiera incluir en su menú, no dude en hacérnoslo saber.

«Una boda inolvidable gracias a Villa Flamenca«

La celebración de nuestro enlace matrimonial tuvo en Villa Flamenca. Somos una pareja de Nerja y teníamos claro desde el principio que nuestro banquete tendría que producirse en este sitio que siempre ha gozado de tanta reputación y prestigio en nuestro pueblo y en la Axarquía en general. El trato, la cercanía y la calidad de los platos fueron el colofón perfecto a una jornada inolvidable. Gracias

Marta y Javier

«Hablar de negocios con el azul de fondo«

Desde luego, parar en Villa Flamenca para hablar de negocios es sinónimo de buenas decisiones. El entorno y el ambiente ayudan sobremanera al networking enfocado desde unos prismas de bienestar y optimismo que sólo hacen ayudar a la toma de decisiones para mi empresa. En Villa Flamenca encuentro el mejor espacio para establecer contactos profesionales de toda la Costa del Sol. Siempre cuento con este hotel entre mis primeras opciones en Andalucía.

Juan Alberto Fernández

«nunca imagine que Villaflamenca me dejaría disfrutar de un día así»

Mis padres son mayores. Trabajaron para criarnos a mí y a mis hermanos hasta la extenuación, en un pueblecito del interior de Ciudad Real. Su amor les ha llevado a cumplir cincuenta años de casados. Para estas Bodas de Oro, mis hermanos y yo decidimos hacerle un regalo que no olvidarían: disfrutar del mar, tan lejano para ellos y que apenas han disfrutado a lo largo de su vida. Encontré en Villa Flamenca y Nerja la mejor opción: un enclave con un magnífico clima y unos salones extraordinarios para la celebración. Villa Flamenca ha ayudado mucho a hacer feliz a mis padres y también a mí. Eternamente agradecida

María del Mar López

¿Qué tipo de evento quieres realizar?

te hacemos presupuesto a medida


«Recuerdos compartidos para toda la vida»

El Hotel Villa Flamenca es una empresa familiar y entendemos perfectamente cuán importante es una boda o una celebración de un 50º aniversario. No es sólo una transacción económica, es un recuerdo compartido para toda la vida. Y nosotros somos los primeros en procurar hacerlo bien y que sus invitados se sientan cómodos y contentos.

Nos aseguraremos de crear un día especial y memorable, haciendo todo lo posible para hacer realidad sus sueños.Nuestro “Salón Bajamar” dispone de una capacidad máxima de hasta 160 personas sentadas ó 250 de pie (estilo cóctel).Su lugar ideal para cualquier tipo de evento y/o celebración: cócteles, coffee-breaks, comuniones, bodas, bautizos, reuniones de empresas, etc.