DESDE 1971

En 2017 finalizamos las reformas de todas nuestras habitaciones e instalaciones, continuando con pequeños cambios de diseño y mejoras hasta el día de hoy, respetando nuestros rincones de siempre.

Somos un pequeño hotel de gestión familiar y trabajamos para darle un trato mas cercano a todos nuestros clientes con un servicio individual y poniendo especial atención en los pequeños detalles. 

¡Disfruta de tus vacaciones en Nerja!

Situados a tan sólo 300m de la playa de Burriana en una tranquila y típica urbanización andaluza. Si lo que te gusta es la cultura, gastronomía, acción y el deporte; Nerja y la Axarquía te ofrece un sinfín de posibilidades.

Todas nuestras habitaciones le ofrecen gran comodidad, con aire acondicionado / calefacción, amenities de baño, canales internacionales, café/té de cortesía, caja fuerte (gratis) y wifi gratuito en todo el hotel. Entre nuestras instalaciones podrá disfrutar de la piscina exterior y jacuzzi, el Solarium-terraza en la azotea con camas balinesa.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Rellena el formulario o envía un correo electrónico con tu CV

Envíanos tu CV a rrhh@hotelvillaflamenca.com y recuerda poner en asunto el puesto y referencia si disponemos de puestos vacantes. Le informamos que el Hotel no acepta CV en mano debido a la nueva ley de protección de datos y le recordamos que cualquier CV que no se envíe a la dirección indicada será eliminado sin previo aviso.

Puestos vacantes:

Recepcionista

Abierto

Jefe de cocina

Abierto

Encuéntranos

A continuación te dejamos unas indicaciones para que llegues fácilmente al Hotel

Al salir del aeropuerto, tome la carretera A-7 dirección Málaga-Almería y continue durante 70kms hasta llegar a la salida 292 Nerja-Frigiliana.

Al llegar a la rotonda gire la primera a la derecha y continúe por la Avenida Alcalde Antonio Villasclaras hasta llegar a la tercera rotonda (que cruza con la N-340), tome la tercera salida dirección Centro urbano-Maro. Está en Avda. Pescia (N-340) donde pasará por la estación de autobuses para llegar a otra rotonda, continúe dirección “Cueva de Nerja” hasta la siguiente rotonda y tome la segunda salida yendo por la vía de servicio (paralela a Avda. Pescia), a unos 100 metros gire la primera a la derecha por Calle Andalucía y al final de la calle a mano derecha se encuentra el Hotel.